“Voy a cantar de segunda… y voy a cerrar el concierto” fueron las palabras de Marta Heredia al momento de su previa presentación anoche ante el publico allá, y los millones de televidentes, que en su República Dominicana acatamos el “toque de queda” para oirla cantar y así convertirse en la nueva Idolo de América Latina.
Martha cantó y nos impresionó a todos, incluso a los miembros del jurado.
Martha Heredia despertó emociones con su derroche de energía y su viva voz que a tono alto…y bajo se compenetraba en cada una de las canciones que nos hacia vibrar de alegría.
En su primera canción (Soy rebelde) marcó la pauta para guiarnos a la celebración y convencimiento del disfrute de la interpretación de una artistas que de seguro ya no podremos olvidar.
La verdad es que fue una competencia Martha Heredia, de República Dominicana frente a Eduardo Aguirre, de Costa Rica.
Variados ritmos interpretados por dos jóvenes artistas mantuvieron atento al público que se dio cita en Buenos Aires, frente a la pantalla chica, y pantallas colocada en los colmadotes y centros de recreación y diversión.
Eduardo inicio el concierto con la canción (Enamorado) en la final de Latin American Idol, transmitida para República Dominicana por Telesistema, canal 11.
Derroche de energía, cantos, ritmos y buenas música seguido por un los pueblos de América que busca su Latin American Idol en un reallity show que se realiza en Buenos Aires.
Martha dijo estar confiada en su talento y personalidad.
El jurado está conformado por Oscar Mediavilla, Mimi y Jon Secada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario