HOY ES
VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
HORA EXACTA
miércoles, 4 de junio de 2008
¿Cómo dejar las drogas?
¿Cómo dejar las drogas?
Las drogas cobijan a todas los estratos sociales. Grandes "personalidades" son o han sido drogadictos, personajes que han ocupado elevados cargos y posiciones. Algunos han muerto como consecuencia de ese vicio.
Desafortunadamente, y sumado a que la ayuda es muy superficial, la ciencia ha creado una gran barrera para la recuperación del drogadicto, así vemos cómo algunos sicólogos y médicos, como equivocados sinceros, afirman que la drogadicción es una enfermedad que produce cambios químicos en el cerebro y que al igual que el alcoholismo, son ENFERMEDADES INCURABLES.
Sólo he quedado yo...
¡Hola! Hace muchos años que tengo el vicio de la marihuana, he gastado mucho dinero en el vicio y por culpa de él perdí a mi familia. Vivo solo. A través del vicio de la marihuana conocí a mucha gente de malos andares. Anduve y participé en atracos a bancos, cargué muchas veces la metralleta en esos atracos. Pero a pesar de todo lo malo que he sido parece que Dios me protegiera, pues nunca me pasó nada, aunque a los 13 compañeros de la banda los mató la autoridad. Sólo he quedado yo y prácticamente me cansé de ese vicio, quiero reencontrarme con mi familia. Su Página sobre la droga me ha dado valor. Les agradezco me ayuden. Juan
Más testimonios!!!
Curso de Gnosis, inscríbete ya!!!
A través de procesos de sabiduría trascendental como los que enseña la ciencia gnóstica, demostramos que el drogadicto no es un enfermo, como absurdamente se afirma, si no, una persona con comportamientos sicológicos equivocados que se procesan a través del pensar, sentir y actuar.
A través de técnicas especiales de sicoanálisis, que aprendemos en la Gnosis, cada ser humano puede eliminar y liberarse de esos estados sicológicos equivocados que lo llevan a cometer errores dolorosos en la vida y que lo hacen víctimas de las circunstancias, terminando muchas veces en una cárcel, en un hospital y hasta en el cementerio.
Consideramos que la mejor ayuda que se le puede entregar a la juventud es la prevención, con una orientación sencilla para que cada joven haga conciencia del crudo realismo de las drogas, evitando en esta forma caer en las garras fatales del vicio.
Ni la ciencia con sus adelantos, ni los gobiernos, ni persona alguna han encontrado la fórmula apropiada para resolver el problema de la droga. Los jóvenes han sido la mayor víctima de la droga y han caído en ella por ignorancia, sin saber que la droga destruye no solamente el cuerpo, sino también el ALMA.
La Marihuana: Es la principal droga alucinógena y es la puerta de entrada a todas las DROGAS. La marihuana produce entre otras: alucinaciones, depresión, delirio de persecución, melancolía, pánico, paranoia, agresividad, aumento del apetito, convulsiones, bronquitis crónicas, disminución de las defensas orgánicas, disminución de la síntesis de la testosterona produciendo impotencia y esterilidad en los hombres. En las mujeres: frialdad sexual, desarreglos menstruales y disminución de la prolactina.
La marihuana destruye el cerebro, produciendo desarreglos en el ordenamiento de las neuronas trayendo como consecuencia demencia incurable.
Produce pérdida de la afectividad, indiferencia hacia su presentación personal. Abandono del trabajo y de las obligaciones del hogar. Se pierde la capacidad de concentración y se producen graves estados depresivos que pueden conducir al suicidio o a asesinatos.
El Basuco: Es la droga más mortal que se ha inventado, puede destruir la vida de un joven en menos de dos años. El BASUCO, es el residuo o bagazo que queda de extraer la cocaína base.
El BASUCO contiene hidróxido de sodio, un gran cáustico que destruye la piel y las mucosas; residuos de hidrocarburos, como gasolina roja, que contienen hipo xileno y tolueno que destruyen el hígado; cemento blanco; insecticidas con altos niveles de arsénico que afectan las mucosas gástricas y respiratorias; solventes (acetona) y disolventes; ácido sulfúrico, que destruye cualquier tejido orgánico; ácido benzóico; anfetaminas; lidocaínas; soda cáustica; herbicidas; ladrillo molido; plomo; permanganato de potasio, cloruros entre otros. El basuco es la sustancia sicoactiva mas sucia que se consigue en Colombia y las sustancias con las que se fabrica, son de la peor calidad.
El BASUCO produce destrucción del tejido cerebral en forma IRREVERSIBLE, PERDIDA DE LA MEMORIA. Se inflaman las encías y los dientes se ablandan hasta producirse su caída.
El humo al ser inhalado produce quemaduras en el árbol traqueal y bronquial con pérdidas de las defensas naturales del pulmón, inflamación del tejido hepático, perturbando el metabolismo del organismo. Hepatitis sin síntomas externos, insomnio, agotamiento, depresión permanente, paranoia, agresividad, vejez prematura e impotencia sexual. El basuco destruye todas las mucosas orgánicas produciendo irritación bronquial y traqueal, neumonitis química, edema pulmonar, excitación y depresión del sistema nervioso central, y al final convulsiones y muerte.
Una papeleta de basuco contiene solamente 0.5 gr. de cocaína, esto hace que sea necesario consumir una mayor cantidad de papeletas de basuco para sentir el estímulo de la droga, aumentando de esta forma los daños en el organismo, ya que el contenido real de droga es mínimo con respecto a la cantidad de agentes destructores contenidos en él. De un gramo de cocaína se produce un kilo de basuco.
La Cocaína: La pureza de la cocaína comprada en las calles de Colombia es menor que en muchos lugares del mundo, está alrededor del 30 %, mientras que en España, por ejemplo, se estima la pureza en 40 ó 60 %.
Una muestra de cocaína en un laboratorio dió el siguiente resultado: Cocaína 23%, Leche en polvo 27%, Manitol (diurético) 11%, Azúcar 25%, Lidocaína o xilocaína 14%. En otra muestra se encontró ácido acetilsalicílico en un 20%. Los anestésicos, almidones y azúcares son incorporados a la cocaína para producir el adormecimiento de las mucosas y efectos parecidos a la cocaína base, en tal forma que le sea imposible al consumidor, saber qué es lo que realidad inhala.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario