HOY ES
VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
HORA EXACTA
miércoles, 4 de junio de 2008
El cannabis crea trastornos cerebrales; lo puedes ver, lo puedes sufrir, pero lo que no debes es obviarlo.
Destruye tu cerebro
El cannabis crea trastornos cerebrales; lo puedes ver, lo puedes sufrir, pero lo que no debes es obviarlo.
En primer lugar, felicitar a los autores de la página por una descripción tan sucinta y clara sobre el daño que causa la marihuana.
Quiero comentar que por los comentarios veo aquí a mucha gente intentando autoengañarse y justificar su propio consumo de marihuana. Los “argumentos” que esgrimen son de este estilo: “a otros quizá les perjudique, pero a mi no, yo soy superman y la marihuana no me hace nada”. Que dejen de autoengañarse, la marihuana es fatal, y todavía no se conoce todo el daño que hace en el cerebro. Yo conocí a alguien que solía fumar porror de marihuana, y el deterioro de su memoria era más que evidente, no podía acordarse de cosas que había hecho el mismo día; también sufría arranques de , era obvio lo “bien” que le estaba sentando tanto porro de marihuana.
Fumar marihuana deja SECUELAS. Eso de que uno se recupere “al 100%” al dejarlo es discutible, dependerá de la intensidad del consumo y de la duración del mismo; en ocasiones puede dejar secuelas cerebrales de por vida, porque la marihuana, al igual que otras drogas, DAÑA EL CEREBRO, mata neuronas y destruye sinapsis.
Mucha gente NO quiere convencerse ni admitir que la marihuana es NOCIVA, que destruye el cerebro. Algún comentario aquí habla de “dar otro punto de vista”. La ciencia no es una cuestión de “puntos de vista”, por ejemplo es incontestable que el tabaco es malo para el sistema circulatorio (¿alguien espera encontrar el punto de vista de un médico que le diga que fumar es “saludable”?). Si se ha descubierto que la marihuana destruye el cerebro, hay que admitirlo y punto, no vale autoengañarse con “leí en una web que tal y que tal”. Esas webs pro-marihuana no tienen ningún rigor científico, son partidistas y carecen de credibilidad.
Y me parece alarmante que un “ingeniero” o estudiante de ingeniería diga todo orgulloso que fuma marihuana y se quede tan ancho. Pues vaya ingenieros que vamos a tener en el futuro, con el cerebro hecho polvo, sin memoria y paranoicos por la droga que hedonistamente tanto les gusta fumar; menudo futuro le espera a la ingeniería, jeje.
Saludos y DROGAS NO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario