VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

TWITTER

AUDIO

EN LINEA

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

NOTICIAS

HOY ES

HORA EXACTA

domingo, 15 de febrero de 2009

EL SIDA Y LA JUVENTUD

El SIDA

Claro que en esta vida todo se paga, porque según dicen, “Dios perdona siempre, el hombre a veces, pero la naturaleza, no perdona nunca”. Y la falta de responsabilidad en las relaciones sexuales, no pocas veces las pagan los jóvenes con una letal infección de SIDA.

Cuando digo que los jóvenes pagan por sus actos irresponsables, no lo hago con alegría, ni pienso que se haya hecho justicia. Al contrario, lo digo con la bronca de quien ve que los verdaderos responsables de este estado de cosas, nunca pagan los platos rotos.
Los jóvenes no tienen la culpa, porque se sabe que “la culpa no es del chancho sino del que le rasca el lomo”. Los jóvenes son jóvenes y siguen la corriente, porque ir contracorriente en la adolescencia es muy duro y no todos lo logran. Es así que terminan muchas veces “pagando el pato” como consecuencia de la influencia que sobre ellos tienen ciertas corrientes ideológicas que penetran profundamente a través de la educación y los medios de comunicación. En estos ámbitos, desde donde se debería apoyar fuertemente el desarrollo y el fortalecimiento de la familia, son con frecuencia vehículos de desinformación y deformación. Lo digo sin pelos en la lengua: el Programa creado por el CODICEN y ANEP con fondos de ONUSIDA llamado ¡Escucha, aprende, vive!, que fuera publicado en el 2000 y distribuido en cientos de centros de educación, es la apología de un falso “sexo seguro”, de la homosexualidad, de la masturbación, del placer disociado del amor; en síntesis, es la apología de la ideología de género, de la que ya hablamos en esta casa, y que tiene como objetivo, recordémoslo, el control demográfico: la verdadera razón para promover la homosexualidad, es el deseo de crear en todo el mundo, muchas parejas infértiles. Claro que este problema, los ricos lo pueden solucionar recurriendo a la fecundación artificial. Pero ¿y los pobres? Lo de siempre: los pobres... paciencia.

Es importante recordar que en Uruguay, hasta hace poco, todos los días una persona se infectaba de VIH/Sida. Y viene creciendo, según comentara anoche en un informativo la Directora del Programa Nacional de SIDA, Margarita Serra. Lo preocupante del caso, es que de los 30 nuevos infectados que se notifican por mes, el 70% son menores de 25 años.
¡¡¡Jóvenes, abran los ojos, que con la propaganda del preservativo, que se supone seguro, los están matando!!! ¡¡¡Jóvenes, los están matando!!!
Lo peor del caso, es que esta buena señora, reconoce que el SIDA es un problema de actitud, y en lugar de encarar campañas que promuevan un cambio de actitud en los jóvenes del libertinaje sexual a la abstinencia previa al matrimonio, sigue financiando campañas donde se promueve que con el uso de un preservativo de látex de dudosa consistencia, la actitud no tiene por qué cambiar. Es increíble que un país que se dice culto como Uruguay, no haya concluido, como Uganda, que el SIDA sólo se combate promoviendo cambios en la actitud de los jóvenes. En 10 años, este país africano redujo un 15% la tasa de infección de SIDA, basando sus campañas en la promoción de la abstinencia.

No hay comentarios:

BUSCADOR GOOGLE